Equipamientos

Las instalaciones de Venta Restaurante Los Corzos - Hotel La Palmosa *** son el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento, desde bodas y comuniones hasta congresos o reuniones de trabajo.

Contando con una capacidad de hasta 350 comensales, también tendrá la posibilidad de celebrar su evento al aire libre, en nuestra parcela ajardinada de 800m cuadrados, con posibilidad de alquilar servicios de concierto, carpas u otros servicios, o de disfrutar de la barra libre en una auténtica discoteca que ponemos a su disposición.

También tendrá la opción de celebrar, en nuestras instalaciones, su ceremonia civil, donde nos encargaremos de todo el atrezzo necesario para ello. En este sentido, disponemos de cañón retroproyector y pantalla disponibles para realizar todo tipo de presentaciones.

Salón de Celebraciones (350 pax.)
Organización de Reuniones de empresa y Congresos
Celebración de todo tipo de ceremonias y eventos (Zona ajardinada 800m. cuadrados)
Parking

Disponemos de menús ya confeccionados dependiendo del tipo de celebración, pero también le damos la posibilidad de elaborar un menú a su medida. Siempre trabajamos con productos frescos de temporada y materia prima de 1ª, dando como resultado platos deliciosos servidos, con diligencia, por nuestro personal, de plena confianza, y avalado por muchos años de experiencia, lo que garantiza el éxito de nuestro catering.

Para la estancia de sus invitados le ofrecemos nuestro Hotel La Palmosa, de 3 estrellas, con capacidad de hasta 32 personas, y localizado en el mismo recinto, desde el que se pueden apreciar unas vistas espectaculares al parque natural de Los Alcornocales

Estaremos encantados de atenderle y aportarle la información necesaria para hacer de su celebración un evento inolvidable.